Hola hoy fue un pésimo día
Realmente estoy súper enojada conmigo misma yo no supe controlarme
Hoy la mañana fue prácticamente buena solo desayune 70 kcals en zanahorias , 100 en ciruelas y 132 en guayabas , eso seria todo lo de hoy , eso sería suficiente , pero al salir del colegio llevaba dinero y fui a la escuela por mi primo así que me pidió un pan y le compre uno de chocolate , el muy maldito tiene un buen metabolismo y nunca engorda pero en la panadería me llevó un pan de los que antes eran los favoritos y no resistí y lo compré, luego camino al departamento de mis papás hay una panadería pequeña y no soporte y comí el segundo pan en menos de 15 minutos y al llegar a casa me dormí para evitar comer más pero en la noche mi mamá me dijo
" He visto que has estado muy presionada con tu paso a la preparatoria así que te hice papitas con rajas , arroz con mole y un bistec" con su mejor sonrisa forzada y como buena vaca gorda deje limpio el plato después hice la tarea y me fui a recostar ahora estoy "dormida" así que no se que hacer

