martes, 24 de febrero de 2015

Aviso

Hola bienvenidas
Pues a pesar de que es difícil para mi esto de regresar a Ana y Mía lo intento y perdón por tener tropiezos pero para eso está el blog y además les comento de que tendré un aproximado de 2 entradas diarias una en la tarde y otra al final del día así que sin más sigo con el blog

lunes, 23 de febrero de 2015

siempre vuelvo a ustedes

Así es antes que nada
1.-PERDÓN POR NO PUBLICAR ESTOS 2 AÑOS
Es que he tenido muchos problemas en mi casa y me cambiaron de escuela por problemas de ciertas cosas pero no es excusa
2.- prometo ser más regular al publicar gracias Y ahora volviendo al punto contárselo que ha pasado para que regrese al blog
Pues me cambiaron.de escuela por 2 grandes cosas una la colegiatura pues desde que nos cambiamos de casa no alcanzaba para pagarla y otra que me hacían bullying pero trataba de que mis papás.no se dieran cuenta y me cambiaron de escuela
Pero llegue a mi nnueva escuela y es peor porque en donde estaba antes si alguien me hacía algo mis amigas me defendían y ahora solo me dicen que no me enoje
Y obvio ya sabrán cuán el el problema QUE SOY UNA GRAN VACA OBESA realmente duele el que la gente te lo diga a diario y más que en tu casa te lo repitan siempre
Pues aunque las pocas personas que me 'apoyan' dicen que no estoy tan gorda tan solo mido 1.57 y pero 62 KILOS!!!  Y realmente mi peso perfecto son los 45 kg y tratare de subir mi progreso y apoyarlas (a las nuevas)  ya que esta es la cuarta vez que regrese a Ana y Mía solamente pido que me apoyen ya que mis principales problemas son que 1.- NO PUEDO SALIR SOLA y no es como que me dejen salir y salvarme la comida 2.- que mi mamá ni hace de comer sino que en la tarde nos invita en la calle y me puedo negar pero en la noche hace una cena super pesada cuando llega mi papá y no me la puedo saltar tan fácilmente y 3.- ES MUY DIFICIL QUE PUEDA NEGARME A LA COMIDA no tengo fuerza de voluntad y obvio no deji de comer y duele un poco el vomitar así que espero que este sea un pequeño diario o algo así en el que nos ayudemos mutuamente. ;D yo seque juntas podemos lograr nuestro objetivo.