lunes, 20 de abril de 2015

Sin Fuerza de Voluntad

Hola hoy fue un pésimo día

Realmente estoy súper enojada conmigo misma yo no supe controlarme

Hoy la mañana fue prácticamente buena solo desayune 70 kcals en zanahorias , 100 en ciruelas y 132 en guayabas , eso seria todo lo de hoy , eso sería suficiente , pero al salir del colegio llevaba dinero y fui a la escuela por mi primo así que me pidió un pan y le compre uno de chocolate , el muy maldito tiene un buen metabolismo y nunca engorda pero en la panadería me llevó un pan de los que antes eran los favoritos y no resistí y lo compré, luego camino al departamento de mis papás hay una panadería pequeña y no soporte y comí el segundo pan en menos de 15 minutos y al llegar a casa me dormí para evitar comer más pero en la noche mi mamá me dijo
" He visto que has estado muy presionada con tu paso a la preparatoria así que te hice papitas con rajas , arroz con mole y un bistec" con su mejor sonrisa forzada  y como buena vaca gorda deje limpio el plato después hice la tarea y me fui a recostar ahora estoy "dormida" así que no se que hacer

domingo, 19 de abril de 2015

AUSENCIA JUSTIFICADA Y UN MAL FIN DE SEMANA!

Perdón por no haber escrito antes, tuve muchos inconvenientes entre ellos el que ahora uso lentes porque de tanto leer (una princesa tambien debe leer) me estaba quedando ciego y luego me castigaron sin celular y computadora porque (aunque no eran muy visibles ) tambien soy Self-Arm o Sue y mis papás se dieron cuenta de los viejos cortes asi que me quitaron practicamente cuanquier medio de comunicación sin contar los 4 examenes que he tenido esta semana y 2 proyectos que recien entreguepero eso no es excusa asi que aquui estoy de nuevo

Recien me pese y de milagro  peso 57.5 kilogramos HORRIBLES 57.5 KILOS pero pense que seía mucho máspues el sábado pasado me encontre con viejos amigos y me invitaron a el cine y a comer y obviamente si me negaba iba a sonar extraño asi que acepte y aunque evite lo más posible todo llegando a casa me dormí para que el hambre no me hiciera querer comer y aunque estaba de maravilla (hubiera sido mejor hacer ejercicio pero mis padres hubieran sospechado) me despertaron a las 12:30 y mi mamá muy animada 'Hija es tarde pero debes comer mira !Te trje tu comida favoritauna quesadilla de carne y queso y tambien pozole para mi niña¡'  apesar de que me negué mi estomago me traiciono y gruño frente a mis padres asi que aunque comi lo más despacio posible ellos estaban muy animados que no se fueron hasta que yo terminara y luego aunque podia ir a regresar todo see les ocurrio quedarse a ver un programa nocturno y yo no tengo baño privado pues vivimos en un pequeño departamento al norte del D.F. asi que mi padre dijo que era 'Muy tarde para que una jovencita en crecimiento estubiera despierta'y me mandaron a dormir , lo unico que pude hacer fue hacerme dos pequeños cortes en la pierna mientras ellos seguian afuera y por el cansansio del día me quede dormida al momento 
Hoy definitivamente no fue mi día , fuimos al panteón a ver a algunos familiares (mis padres son católicos) y camino allí paramos a comprar fruta y flores asi que me comí alrededor de 5 ciruelas (con 50 kcal c/u) 7 guayabas (Con 44c/u) y todo iba perfecto pues no comería nada hasta la cena y me excusaría diciendo que me dolía el estomago o que tenía tarea atrasada pero a mi mama  se le antojó comer barbacoa y yo me negué pero empezaron a cuestionerme asi que decidí solo un consomé y aún asi me obligaron a comer dos tacos y un agua de guayaba de medio litro y no pararon de atragantarme hasta que empecé a hacer ruidos semejantes a vómito yy les dije que tenía el estómago sensible asi que dejaron de fastidiar pero me dieron un aantiácido y ahora toca comer ¡3 ENMOLADAS LLENAS DE POLLO CON 120 KCALS C/U!porque ese es el mínimo en esta maldita casa de cerdos 

Y aunque no soy la persona con dietas más bajas en kcals tenía un plan de máximo 900 para hoy y mañana podría perder el peso ganado pero asi no se puede pues lo que al principo eran solo fruta al final fue una comida de vacas abajo esta el horrible total de kcals de hoy  U.u 

5 Ciruelas     250 kcals
7  guayabas   308 kcal (<--- Hasta aqui lo que planee para hoy abajo lo que me obligaron a comer)
Consomé       170
3 Enchiladas
de mole         360  kcal
2 Tacos de
Barbacoa     392
___________________
TOTAL     1480 MAL DITAS KCAL !!!!!  xCCC

Hasta aqui el post de hoy perdón por lo largo debía explicar mi ausencia