Princesas Ana y Mia manual de la buena princesa
domingo, 30 de julio de 2017
Agridulce cumpleaños
Hace algunos días fue mi cumpleaños, para ser más exactas el 7, y mis papás decidieron que una fiesta era lo mejor para mí ya que me habían visto un poco ''triste por el cambio'' y decidieron invitar a algunos amigos del colegio y todo estuvo perfecto, pero hay un gran problema, soy ADICTA al helado, puedo estar sin comer, pero siempre debo comer un helado, así que mis papás compraron helados y me comí uno completo,luego de eso estuve un buen rato con mis amigos y algunos hipócritas platicando, pero el problema fue la comida, dieron pizzas, y como estaba con una amiga que se enteró, me hizo comer amenazandome de que sino lo hacía le diría a mi mamá y comí 3 rebanadas de pizza, afortunadamente se terminó y ya no dijo nada, luego llego la hora del pastel, a mis primos les encantó pues era de ''La leyenda de Zelda'' debo admitir que era muy lindo, hasta que lo comí, pan de chocolate, merengue y glaseado, y lo peor, ella seguía allí y me hizo tragarme dos piezas tamaño Dios y más tarde me enteré que por problemas de dinero, íbamos a comer pizzas por 3 días, (en una de las primeras publicaciones expliqué que mi tío hacía pizzas, bueno pues nos enseñó a mi hermana mayor y a mi) y eso he hecho esta semana, tragar y tragar y tragar pizza y pasta, yo pesaba 68 kg, y había llegado a 56, bueno pues recién me pesé y peso 59 kg.
Estoy pensando en dejarlo todo y rendirme.
lunes, 20 de abril de 2015
Sin Fuerza de Voluntad
Hola hoy fue un pésimo día
Realmente estoy súper enojada conmigo misma yo no supe controlarme
Hoy la mañana fue prácticamente buena solo desayune 70 kcals en zanahorias , 100 en ciruelas y 132 en guayabas , eso seria todo lo de hoy , eso sería suficiente , pero al salir del colegio llevaba dinero y fui a la escuela por mi primo así que me pidió un pan y le compre uno de chocolate , el muy maldito tiene un buen metabolismo y nunca engorda pero en la panadería me llevó un pan de los que antes eran los favoritos y no resistí y lo compré, luego camino al departamento de mis papás hay una panadería pequeña y no soporte y comí el segundo pan en menos de 15 minutos y al llegar a casa me dormí para evitar comer más pero en la noche mi mamá me dijo
" He visto que has estado muy presionada con tu paso a la preparatoria así que te hice papitas con rajas , arroz con mole y un bistec" con su mejor sonrisa forzada y como buena vaca gorda deje limpio el plato después hice la tarea y me fui a recostar ahora estoy "dormida" así que no se que hacer
domingo, 19 de abril de 2015
Perdón por no haber escrito antes, tuve muchos inconvenientes entre ellos el que ahora uso lentes porque de tanto leer (una princesa tambien debe leer) me estaba quedando ciego y luego me castigaron sin celular y computadora porque (aunque no eran muy visibles ) tambien soy Self-Arm o Sue y mis papás se dieron cuenta de los viejos cortes asi que me quitaron practicamente cuanquier medio de comunicación sin contar los 4 examenes que he tenido esta semana y 2 proyectos que recien entreguepero eso no es excusa asi que aquui estoy de nuevo
Recien me pese y de milagro peso 57.5 kilogramos HORRIBLES 57.5 KILOS pero pense que seía mucho máspues el sábado pasado me encontre con viejos amigos y me invitaron a el cine y a comer y obviamente si me negaba iba a sonar extraño asi que acepte y aunque evite lo más posible todo llegando a casa me dormí para que el hambre no me hiciera querer comer y aunque estaba de maravilla (hubiera sido mejor hacer ejercicio pero mis padres hubieran sospechado) me despertaron a las 12:30 y mi mamá muy animada 'Hija es tarde pero debes comer mira !Te trje tu comida favoritauna quesadilla de carne y queso y tambien pozole para mi niña¡' apesar de que me negué mi estomago me traiciono y gruño frente a mis padres asi que aunque comi lo más despacio posible ellos estaban muy animados que no se fueron hasta que yo terminara y luego aunque podia ir a regresar todo see les ocurrio quedarse a ver un programa nocturno y yo no tengo baño privado pues vivimos en un pequeño departamento al norte del D.F. asi que mi padre dijo que era 'Muy tarde para que una jovencita en crecimiento estubiera despierta'y me mandaron a dormir , lo unico que pude hacer fue hacerme dos pequeños cortes en la pierna mientras ellos seguian afuera y por el cansansio del día me quede dormida al momento
Hoy definitivamente no fue mi día , fuimos al panteón a ver a algunos familiares (mis padres son católicos) y camino allí paramos a comprar fruta y flores asi que me comí alrededor de 5 ciruelas (con 50 kcal c/u) 7 guayabas (Con 44c/u) y todo iba perfecto pues no comería nada hasta la cena y me excusaría diciendo que me dolía el estomago o que tenía tarea atrasada pero a mi mama se le antojó comer barbacoa y yo me negué pero empezaron a cuestionerme asi que decidí solo un consomé y aún asi me obligaron a comer dos tacos y un agua de guayaba de medio litro y no pararon de atragantarme hasta que empecé a hacer ruidos semejantes a vómito yy les dije que tenía el estómago sensible asi que dejaron de fastidiar pero me dieron un aantiácido y ahora toca comer ¡3 ENMOLADAS LLENAS DE POLLO CON 120 KCALS C/U!porque ese es el mínimo en esta maldita casa de cerdos
Y aunque no soy la persona con dietas más bajas en kcals tenía un plan de máximo 900 para hoy y mañana podría perder el peso ganado pero asi no se puede pues lo que al principo eran solo fruta al final fue una comida de vacas abajo esta el horrible total de kcals de hoy U.u
5 Ciruelas 250 kcals
7 guayabas 308 kcal (<--- Hasta aqui lo que planee para hoy abajo lo que me obligaron a comer)
Consomé 170
3 Enchiladas
de mole 360 kcal
2 Tacos de
Barbacoa 392
___________________
TOTAL 1480 MAL DITAS KCAL !!!!! xCCC
Hasta aqui el post de hoy perdón por lo largo debía explicar mi ausencia
martes, 24 de febrero de 2015
Aviso
Pues a pesar de que es difícil para mi esto de regresar a Ana y Mía lo intento y perdón por tener tropiezos pero para eso está el blog y además les comento de que tendré un aproximado de 2 entradas diarias una en la tarde y otra al final del día así que sin más sigo con el blog
lunes, 23 de febrero de 2015
siempre vuelvo a ustedes
1.-PERDÓN POR NO PUBLICAR ESTOS 2 AÑOS
Es que he tenido muchos problemas en mi casa y me cambiaron de escuela por problemas de ciertas cosas pero no es excusa
2.- prometo ser más regular al publicar gracias Y ahora volviendo al punto contárselo que ha pasado para que regrese al blog
Pues me cambiaron.de escuela por 2 grandes cosas una la colegiatura pues desde que nos cambiamos de casa no alcanzaba para pagarla y otra que me hacían bullying pero trataba de que mis papás.no se dieran cuenta y me cambiaron de escuela
Pero llegue a mi nnueva escuela y es peor porque en donde estaba antes si alguien me hacía algo mis amigas me defendían y ahora solo me dicen que no me enoje
Y obvio ya sabrán cuán el el problema QUE SOY UNA GRAN VACA OBESA realmente duele el que la gente te lo diga a diario y más que en tu casa te lo repitan siempre
Pues aunque las pocas personas que me 'apoyan' dicen que no estoy tan gorda tan solo mido 1.57 y pero 62 KILOS!!! Y realmente mi peso perfecto son los 45 kg y tratare de subir mi progreso y apoyarlas (a las nuevas) ya que esta es la cuarta vez que regrese a Ana y Mía solamente pido que me apoyen ya que mis principales problemas son que 1.- NO PUEDO SALIR SOLA y no es como que me dejen salir y salvarme la comida 2.- que mi mamá ni hace de comer sino que en la tarde nos invita en la calle y me puedo negar pero en la noche hace una cena super pesada cuando llega mi papá y no me la puedo saltar tan fácilmente y 3.- ES MUY DIFICIL QUE PUEDA NEGARME A LA COMIDA no tengo fuerza de voluntad y obvio no deji de comer y duele un poco el vomitar así que espero que este sea un pequeño diario o algo así en el que nos ayudemos mutuamente. ;D yo seque juntas podemos lograr nuestro objetivo.
miércoles, 24 de octubre de 2012
debes tomar mucha agua 2 1/2lt minimo
*en lugar de comer tortilla normales(maiz ni harina), come tortillas de nopal
*en la mañana come cereal de arroz(special k natural) con leche de soya nota: nada de lacteos mejos cambialo por leche se soya natural o tambien puedes comer un plato de fruta
*en la tarde come verduras hervidas(nota: come vegetales pero no comas lechuga, mejor acompaña tu comida con brocoli, zanahoria)
con carne a la parrilla(pollo o pescado,.. pero nada de carne de cerdo), sin aceite de preferencia, o cambialo por aceite de oliva.
*tambien puedes comer sopa de verduras
*no comas papa
*no consumas alimentos que tengan maiz(tortillas y todos sus derivados, etc...)
*tampoco comas pan
*otros alimentos que no debes comer son:
*mantequilla
*mayonesa y todos esas cosas engordantes
*en la noche te puedes tomar un licuado de avena
*come almendras y nueces nota: ayudan a remover la grasa corporal, pero solo nuez y almendras ,nada de cacahuates tienen calorias
esto es mas seguro, no pasas hambre y es efectivo, yo estoy bajando de peso siguiendo esta dieta..
- Mi Dieta de Liquidos
Mañana:Un vaso gigante de cafe con leche descremada
Almuerzo: Agua y mas agua, el cafe de la mañana deberia eliminarte el hambre
A eso de las 3 de la tarde: Una taza de caldo de verduras, lo puedes hacer tu o preparar los q vienen en sobres, q solo tienen 47 calorias por taza (sin los fideos por favor)
Si como a las 7pm te da hambre de nuevo toma un te de manzanilla o 1 taza de leche CALIENTE descremada, le puedes poner equal al cafe, te, o leche para q este 1 poco dulce, el caliente hace sentir q estas llena. Acuestate a dormir temprano.
Por lo general al hacer esta dieta unos 7 dias bajas de 3 a 4kg , depende si haces algun ejercicio fisico...
- Dieta del Tomate
Si estabas necesitando perder varios kilos en pocos días esta es la dieta ideal para lograrlo. Tambien ayuda al organismo desintoxicándolo.
Está pensada para los fumadores, los adictos a la cafeína, y a las personas con celulitis.
Adicionalmente, el tomate aporta al cuerpo licopenos que ayudan a prevenir el cáncer de esófago, páncreas, colorrectal, mamario y de matriz, por lo que la dieta no sólo adelgaza sino que tiene verdaderas ventajas en cuanto al cuidado de la salud.
Esta dieta es contraindicada para personas con divertículos o que padezcan otras enfermedades.
En ayunas: Un jugo de tomates frescos. Si se desea se puede agregar una hojita de menta.
Adicional para cuando ataca el hambreLicuar 5 hojas de menta, medio limón con cáscara, 1 zanahoria, 2 vasos de agua mineral y medio tomate.
- Dieta de la Toronja
Se recomienda hacer esta dieta sólo por una semana o a lo sumo dos. La pérdida de peso oscilará entre las doce y veinte libras.
- Dieta de la Sopa
DIA UNO: Ingerir toda la sopa y fruta que desee, excepto bananas.
- DR. ATKINS:
Duración: 1 mes
Kilos perdidos: 6
Para quién no: Nadie debe seguirla.
Los alimentos permitidos en esta dieta son: Todo tipo de carnes, embutidos, pescados y mariscos (salvo ostras, almejas y mejillones), huevos, verduras, quesos semicurados y curados, mantequilla, manteca de cerdo y margarina, mayonesa, nata, aceitunas, paté, torreznos, aceite. Se pueden comer las cantidades que se quieran, repartidas en 6 pequeñas comidas. Hay que tomar megadosis de complejos vitamínicos y de minerales.
VENTAJAS:Importante disminución del peso.
INCONVENIENTES:Presenta graves deficiencias nutricionales. Produce elevación del ácido úrico, estreñimiento y trastornos cardiovasculares. Puede ocasionar halitosis. Es una dieta que su aporte son el colesterol y ácidos grasos saturados, y prohibe la fruta. NO ES RECOMENDABLE.
- MONTIGNAC:
Duración: 1 mes, aunque evidentemente deberá llevarse un mantenimiento posterior duradero.
Kilos perdidos: de 4 a 6.
Para quién no: Para personas que tienen el nivel de colesterol muy alto o problemas cardiovasculares.
PROHIBIDO: Fritos, bebidas con alcohol destilado y bebidas dulces, azúcar, miel, mermeladas, pan, harina, patata, chocolate, frutos secos, maíz y zanahoria (por su alto índice glucémico). Los alimentos deben consumirse preferentemente hervidos o a la plancha, aunque, siempre que no se abuse, también se pueden freír.
PERMITIDO: Quesos, verduras, mariscos, pescados frescos, arroz integral, legumbres, fruta, proteína animal (pollo, carne...).
VENTAJAS:Sensación de saciedad y no restricción absoluta a alimentos que agradan.
INCONVENIENTES:
Es común caer en el exceso de consumo de quesos grasos, charcutería y carne ya que son alimentos que contribuyen a aumentar el nivel de colesterol y triglicéridos. Por lo que no es recomendable si ya se padecen este tipo de problemas.
- AYUNO DE JUGO Y CALDO:
Duración:De un día a una semana.
Qué beber:
Jugo de fruta ilimitado o caldo solo, además de té y agua.
Ventajas
Algunas personas que siguen la dieta han reportado una agradable sensación de vitalidad. "Durante un ayuno, la insulina cae, la adrenalina sube y usted siente que su energía está bombeando," explica el Dr. Blackburn. Y la preparación de alimentos es mínima.
Quienes ayunan muchas veces se sienten alentados por su éxito a corto plazo en controlar los alimentos. "Las señales de hambre lo hacen sentir delgado," dice Wadden. La fuerza de voluntad puede incluso desarrollar hábitos alimenticios más controlados.
Desventajas:
El ayuno durante 12, 24 horas o más puede ocasionar mareos y fatiga. Y cuando su cuerpo reacciona a esta privación extrema, quema la menor cantidad posible de calorías, reduciendo la velocidad de su metabolismo.
Algunos expertos dicen titubeantes que es correcto realizar un ayuno de 24 horas al mes, siempre y cuando usted no sufra de problemas médicos serios, tales como diabetes o hipertensión. Ayune un día en el que no planee realizar ningún ejercicio ni se encuentre bajo tensión mental, ya que su sistema no estará operando a toda velocidad. Evite la cafeína y el alcohol, los cuales pueden deshidratarlo. Rompa el ayuno con un alimento ligero, tal vez un pan tostado o panqué inglés con queso fresco o yogur, además de una pieza de fruta.
- DIETA ANTI-FRACASO
intentado hacer régimen y has acabado abandonándolo a la primera de
cambio porque no has visto los resultados. Si eres de las que has
empezado una y otra dieta y las has abandonado todas, tenemos la
solución a tu problema:el régimen antifracaso, perfecto para las mujeres
con poca disciplina pero con muchas ganas de estar en forma.
Aunque te parezca estricta lo cierto es que puedes introducir alguna
variación, siempre dentro de los cánones que te marcamos. Además,
también puedes acompañar tus meriendas con algún zumo, gaseosa o
bebida isotónica. Eso te lo hará más fácil.
LUNES
Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Un trocito de queso magro
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Dos rodajas finas de pescado blanco al horno
• Brocoli al ajillo
• Cóctel de frutas con un trocito de queso blanco
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Copita de tutti-fruti
Media tarde
• Un zumo o infusión
• Media manzana o pera al horno con canela
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salpicón "multicolor" con zanahoria, cebolla, tomate, arvejas y huevo
• Ensalada "a todo verde" con lechuga, apio, puntas de espárrago y berro
• Una tajada de melón
MARTES
Desayuno
• Infusión con edulcorante
• Mini-sandwich "light" con una rebanada de pan de salvado o integral, con una rodaja de tomate, una cucharada sopera de queso blanco descremado y un trocito de jamón cocido
Media mañana
• Batido de fruta, preparado con una fruta pequeña y un vaso medio de leche descremada
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Pollo al grill con limón
• Ensalada tricolor con repollo blanco, endivia y rabanitos
• Cóctel de cítricos: media naranja y medio pomelo rosado
Merienda
• Infusión con edulcorante o un vaso de zumo
• Una pizza pequeña hecha con una rebanada de pan de salvado o integral, una rodaja de queso compacto magro, tomate y orégano, todo gratinado al horno
Media tarde
• Un yogur o leche cultivada descremada con dos almendras fileteadas
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Brochette agridulce con cubitos de cebolla, ají, tomate, palmitos y zanahoria
• Ensalada de lechuga de escarola con pepinos
• Gelatina, yogur o batido sin azúcar
MIÉRCOLES
Desayuno
• Un vaso de zumo de naranja recién exprimido
• Un yogur descremado (si se quiere, con tropezones de frutas) y una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol
Media mañana
• Infusión con leche descremada
• Una manzana
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Filete de merluza a la napolitana
• Ensalada de la huerta hecha con tomate, remolacha, judías, apio...
• Ciruelas frescas
Merienda
• Un vaso de leche de soja
• Una rebanada de pan de salvado con queso blanco
Media tarde
• Infusión cortada con leche descremada
• Dos orejones de pera
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Soufflé verde de espinaca, cebolla de verdeo y puerro con dos claras batidas a punto nieve y especias
• Un tomate perita cortado al medio con orégano
• Una tajada de sandía
JUEVES
Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral tostada
• Una cucharada sopera de queso blanco descremado
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada
• Un vaso de zumo de pomelo
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Milanesa de soja con queso magro gratinado al horno
• Ensalada de repollo colorado, apio, zanahoria y arroz integral
• Un helado, sí, sí, un helado (a ser posible sin azúcar)
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral tostado
• Media taza de ensalada de frutas con edulcorante
Media tarde
• Medio durazno al horno espolvoreado con canela
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salteado de calabaza, acelga y huevo
• Ensalada "campestre" de berro, lechuga, col y apio
• Una taza de uvas
VIERNES
Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una tostada con queso compacto magro
Media mañana
• Un yogur o leche descremada con trocitos de naranja
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Un trocito de lomo a la pimienta
• Ensalada de palmitos, ají y tomate espolvoreada con albahaca y ajo picados
• Medio pomelo con edulcorante
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado, integral o de centeno
• Una cucharada sopera de queso blanco descremado con ralladura de limón
Media tarde
• Una manzana asada, sobre la que podemos espolvorear cacao amargo para dar más gusto
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salpicón "con sabor a mar" de lechuga, tomate, zanahoria, aros de cebolla y palitos de pescado, aderezado con una cucharadita mayonesa light
• Postre de fruta
SÁBADO
Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Tres galletitas de salvado, trigo o de avena
• Un trozo de queso o bien un par de cuharaditas de queso de untar
Media mañana
• Un vaso de zumo
• Miscelánea de frutas
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Un trozo de tarta de atún o caballa
• Ensalada de berro e hinojo, espolvoreada con ajo y perejil
• Pelón fresco
Merienda
• Un yogur descremado con frutas
• Una rebanada de pan de salvado o integral con queso compacto magro
Media tarde
• Un vaso de zumo
• Un barquillo de apio con queso y nuez picada
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Salteado de verduras con clara de huevo
• Ensalada de hojas a elección
• Brochette frutal "arco iris" de naranja, plátano y kiwi
DOMINGO
Desayuno
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Una cucharada de queso blanco descremado con frutillas fileteadas
Media mañana
• Un yogur o un vaso de leche descremada con una cucharadita de semillas de lino, sésamo o girasol
Almuerzo
• Caldo o sopa de hortalizas
• Suprema de pollo al orégano
• Ensalada de tomate
• Damascos frescos
Merienda
• Infusión con leche descremada
• Una rebanada de pan de salvado o integral
• Una cucharada de queso blanco descremado (por ejemplo con esencia de
vainilla) y una cucharadita de jalea
Media tarde
• Infusión con edulcorante
• Media taza de ensalada de frutas
Cena
• Caldo o sopa de hortalizas
• Ensalada "nutritiva" con brotes de soja, pepino, zanahoria cocida, chauchas, repollo y cubitos de queso compacto magro
• Mousse "refrescante" de cubitos de melón y sandía con yogur descremado o bien zumo de naranja.
- DIETA DEL BUDA
- DIETA DE LA MANZANA
A media mañana:Un par de manzanas
Almuerzo:Un vaso de zumo de manzanay las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas e infusión digestiva.
Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.
Segundo día de la dieta de la manzana
Desayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensaladavariada al gusto (lechuga, tomate, esparragos, palmitos, apio, etc…). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana
Cena:Manzanas, las que quieras.
Tercer día de la dieta de la manzanaDesayuno:Infusión depurativa y las manzanas que queramos.
A media mañana:un par de manzanas
Almuerzo:Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya). Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.
A media mañana:un par de vasos de zumo de manzana
Almuerzo:Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc…). De postre manzana y una infusión digestiva
Merienda:Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.
Cena:Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras comojudía tierna, cebolla, zanahoria, etc…). De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azucar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.
- DIETA DEL SEMIAYUNO
-media taza de leche. (no pura)
-UN VASO DE AGUA OBLIGATORIO
En el colegio/insituto; (mediodia)
-UN VASO DE AGUA. (¡Y nada mas!, princesas, todo cuesta un poco!)
Almuerzo (2 o 3 de la tarde);
Por ser el primer dia, se te permitirá comer un cuarto de plato de tu comida... Si estas decidida, pues no comas!. Lo que si esta permitido, es un sorbito de una coca cola diet, para mantener en azucar de la sangre alto y no desmayarnos.
-1 vaso con agua
11; (entre 6 de la tarde y 7 de la noche)
-medio pan con mermelada (solo si sentimos muchisima hambre, la mermelada es tan dulce, que te dejara saciada hasta el dia siguiente, ademas, el azucar da muchas energias, asi evitas comer mas de la cuenta, y no te desmayas!)
-2 vasos con agua
CENA; (entre 9 y 10 de la noche)
-2 vasos con agua, o un vaso con agua y un tecito... Este dia es el mas "suave" por asi decirlo, me doy bastantes gustitos... pero es preparación para el dia II, por que en este, es en el que todas morimos de hambre... ...........................
Dia 2
Desayuno;
-Media taza de leche (intenta suprimirlo, pero no lo quites si o si, ya que necesitamos calcio, por que sino, este se consigue de los huesos, queremos que se nos vean los huesos, pero no rotos!, ademas, una desdentada? ayy no! :eek
-Un vaso con agua
En el cole/instituto (a eso del medio dia);
-Agua a mas no poder!
-Si me da hambre, y siento que me desmayo, compro esos caramelitos "ticktack", menos de una caloría por 25 unidades.
En la casa; almuerzo;
-Hoy lo suprimes. 1 vaso con agua.
11;
-Un té, y medio paquete de galletas de soda. (5 o 4 galletas)
Cena;
-Intenta suprimirlo, para esto, el 11 lo vamos a tomar a eso de las ocho de la noche.
Dia tres;
Desayuno;
1 vaso con agua, y media taza de leche, como de costumbre.
Colegio;
NADAP!
Almuerzo;Hoy recompenzamos el trabajo hecho ayer, que practicamente, vivimos de una galleta de soda y un vaso de leche. Tienes derecho a comer 1/10 parte de tu plato de comida. ¡Eco!, pero estamos hablando de 1/10 parte de un plato de comida NORMAL, princesa, no somos camioneros.
11 Y CENA;
Hoy no tenemos ni "cena", ni "once". Lo que haremos es lo siguiente; buscar una actividad cualquiera!. Lo que yo suelo hacer si es que estoy cansada (creanme que vivir de gelatina y te cansa), es dormir, asi me paso de largo hasta el dia siguiente, y ni tengo la tentacion de comer.... ..............................................
Dia 4; El decisivo! Haz pasado tres dias largos comiendo poquitisimo, hoy, ya ni sentiras hambre...
Desayuno;
-No creo que quieras, de todas formas, tu media taza de leche sigue en pie.
En el colegio o insituto (al medio dia);
Hoy podras de nuevo con tus ticktacks de menos de una caloria por 25 unidades...¡Ojo!, no te digo que te comas los 25 cerdita!
Almuerzo;
Intenta no comer nada. Si el hambre te mata, pues come, no sirves para ser ana.
11;
El tecito de siempre. Si lograste evitar tu desayuno y tu almuerzo, pues tienes una gran recompenza; ¡No! ¡No es comida!, es que seguro ya ni hambre tienes!.
Cena;
Anda duerme!, haz ejercicio, o haz tus labores... este dia es un ayuno grande grande... y lo mejor es que ayer dejamos de sentir hambre... ..................................
5 y final dia. "El dia de la glotonería" Si bien aguantamos 4 dias viviendo de nada, el 5to dia debemos de hacer un stop. No te digo que comas "normal", (o como una cerda en nuestros terminos", sino, hoy podras comer un poquito sip?. El dia #1 viene mañana, asi que preparate, por que empieza de nuevo la carrera de kilos!.
Desayuno; -Hoy te puedes comer un pan (aunque de preferencia que sea medio) si deseas. Un pan una vez por semana no le hace daño a nadie. CLARO!, NO LE PONDRAS MANTEQUILLA NO?, utiliza margarina, tiene menos acidos grasos trans y calorias. También puedes utilizar la diet.
En el colegio;
¡Ya desayunaste bien!, anda toma agua y no pidas mas!.
Almuerzo; Hoy tienes derecho a una decima parte de lo que comas. Si puedes evitarlo, evitalo. Solo que te debes de preparar para el resto de la semana...
11;
-Hoy, por ser hoy, tienes derecho a una racion pequeña de gelatina diet.
Cena;
-Un tomate y mucha agua.
- Dieta del Atun
- RODAJAS DE PIÑA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.
COMIDA:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA 1 PECHUGA DE POLLO ASADA O 5 CLARAS DE HUEVO
- 1 PAPA HORNEADA MEDIANA O UNA TAZA DE ARROZ AL VAPOR.
- RODAJAS DE MELON (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.
CENA:
- 1 LATA DE ATUN EN AGUA
- RODAJAS DE SANDIA (CANTIDAD AL GUSTO)
- VERDURAS (ENSALADA) ADEREZADA CON 3 CDAS DE ACEITE DE OLIVA.

