Hola, buenas tardes, lamento no ser tan constante en mis publicaciones, pero mi familia decidió que cambiarnos de casa era lo mejor en este momento y estuve muy ocupada este tiempo, además que no es muy seguro publicar desde mi computador, pues mis papás han estado detrás de mi estos últimos meses pero bueno, empecemos
Hace algunos días fue mi cumpleaños, para ser más exactas el 7, y mis papás decidieron que una fiesta era lo mejor para mí ya que me habían visto un poco ''triste por el cambio'' y decidieron invitar a algunos amigos del colegio y todo estuvo perfecto, pero hay un gran problema, soy ADICTA al helado, puedo estar sin comer, pero siempre debo comer un helado, así que mis papás compraron helados y me comí uno completo,luego de eso estuve un buen rato con mis amigos y algunos hipócritas platicando, pero el problema fue la comida, dieron pizzas, y como estaba con una amiga que se enteró, me hizo comer amenazandome de que sino lo hacía le diría a mi mamá y comí 3 rebanadas de pizza, afortunadamente se terminó y ya no dijo nada, luego llego la hora del pastel, a mis primos les encantó pues era de ''La leyenda de Zelda'' debo admitir que era muy lindo, hasta que lo comí, pan de chocolate, merengue y glaseado, y lo peor, ella seguía allí y me hizo tragarme dos piezas tamaño Dios y más tarde me enteré que por problemas de dinero, íbamos a comer pizzas por 3 días, (en una de las primeras publicaciones expliqué que mi tío hacía pizzas, bueno pues nos enseñó a mi hermana mayor y a mi) y eso he hecho esta semana, tragar y tragar y tragar pizza y pasta, yo pesaba 68 kg, y había llegado a 56, bueno pues recién me pesé y peso 59 kg.
Estoy pensando en dejarlo todo y rendirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario