.:*NaDiE dIjO qUe FuErA fAcIl SeR uNa PrInCeSa*:.

Suele suceder en muchos casos de Ana y Mia, o sus derivados, muchas princesas e incluyendome, nos frustra o estresa el tan solo echo de llevar estas caracteristicas:
*Dolor de cabeza
*Sangrada
*Moretones
*Aridida de la garganta
*Mareos
*Desmayos
*Insomnio
*Depresion
*Excluión
*Automutilación
*Autosufrimiento
*Ansiedad
*La droga
*Alteración de nervios
*Intentos de suicidio
*Obseción de laxantes
*Obseción por el diacepan o red bull
*La muerte
Es uno de los precios que se tiene que pagar para ser perfecta!!
*NaDiE dIjO qUe FuErA fAcIl SeR uNa PrInCeSa*
A una verdadera princesa le suceden estas cosas, en cambio alguien que toma a Ana y Mia como la solución para dejar de ser gordas (poniendose solo un limite) solo le susceden de todas estas unas 5 caracteristicas.
Antes yo era pro mia, ser pro mia es tomarla como un juego, decir siempre "bueno como todo lo que pueda, despues lo vomito" aferrarme a los laxantes o al echo de vomitar, yo sabia que el solo echo de vomitar no me hiba a ayudar, busque mucha información acerca de eso y descubri que siendo mia solo se vota un 80% de lo que has comido.
Me aferre a Ana me ayudo mucho, me sentia libre de comida, pero cuando tus padres se dan cuenta es la perdición!!! por que tan solo el echo de comer una cucharada te da ganas de comer todo lo que no pudistes comer en todo el tiempo siendo ana,para que despues te arrepientas mucho y vomites de nuevo todo!!!
Asi que no tenia otra opcion volvi con Mia, pero empeze a vomitar sangre, era preocupante, tenia mucho miedo, tuve que decidirme por ser mia repulsiva, tenia todas las caracteristicas de una persona bulimica, pero al igual que una anorexica también me restringia de comida.
Poco a poco me di cuenta que de lo que comenzo siendo un juego se convirtio en un sentimiento, personifique a mia y conversaba todas las mañanas, haciendole el juramento de que nunca la hiba a dejar, que con ella estaria hasta la muerte.
Cuando tomas a Ana y Mia como algo más que un juego, si no como un sentimiento, te resbala tener que llegar a tu meta, lo que te importa es poder llegar hasta el final, y la mayoria de esas caracteristicas las tengo yo, por que me considero "princesa mia" hasta la muerte, dejando atras mi meta.
*Dolor de cabeza
*Sangrada
*Moretones
*Aridida de la garganta
*Mareos
*Desmayos
*Insomnio
*Depresion
*Excluión
*Automutilación
*Autosufrimiento
*Ansiedad
*La droga
*Alteración de nervios
*Intentos de suicidio
*Obseción de laxantes
*Obseción por el diacepan o red bull
*La muerte
Es uno de los precios que se tiene que pagar para ser perfecta!!
*NaDiE dIjO qUe FuErA fAcIl SeR uNa PrInCeSa*
A una verdadera princesa le suceden estas cosas, en cambio alguien que toma a Ana y Mia como la solución para dejar de ser gordas (poniendose solo un limite) solo le susceden de todas estas unas 5 caracteristicas.
Antes yo era pro mia, ser pro mia es tomarla como un juego, decir siempre "bueno como todo lo que pueda, despues lo vomito" aferrarme a los laxantes o al echo de vomitar, yo sabia que el solo echo de vomitar no me hiba a ayudar, busque mucha información acerca de eso y descubri que siendo mia solo se vota un 80% de lo que has comido.
Me aferre a Ana me ayudo mucho, me sentia libre de comida, pero cuando tus padres se dan cuenta es la perdición!!! por que tan solo el echo de comer una cucharada te da ganas de comer todo lo que no pudistes comer en todo el tiempo siendo ana,para que despues te arrepientas mucho y vomites de nuevo todo!!!
Asi que no tenia otra opcion volvi con Mia, pero empeze a vomitar sangre, era preocupante, tenia mucho miedo, tuve que decidirme por ser mia repulsiva, tenia todas las caracteristicas de una persona bulimica, pero al igual que una anorexica también me restringia de comida.
Poco a poco me di cuenta que de lo que comenzo siendo un juego se convirtio en un sentimiento, personifique a mia y conversaba todas las mañanas, haciendole el juramento de que nunca la hiba a dejar, que con ella estaria hasta la muerte.
Cuando tomas a Ana y Mia como algo más que un juego, si no como un sentimiento, te resbala tener que llegar a tu meta, lo que te importa es poder llegar hasta el final, y la mayoria de esas caracteristicas las tengo yo, por que me considero "princesa mia" hasta la muerte, dejando atras mi meta.
El InSoMnIo:Uno de los sintomas mas vistos en ser MIA Y ANA es el InSoMnIo que es sueño interrumpido, la mayoria de veces duele la cabeza y no te dan ganas ni de dormir, el echo de fumar y tomar, para calmar la ansiedad, nos lleva al problema del insomnio, pero eso quiere decir que debo dejar de fumar y tomar? pues no!!!
Gracias a los farmaceuticos hay una solución y claro que la hay!!! Nuestras famosas pastillas "Diazepam" que lamentablemente solo te las venden con receta medica, pero son las mas efectivas:
Hay veces que los nervios tampoco te dejan dormir, nervios o depresion, pero por mas que lo intentas no puedes, en las mañanas tienes mucho sueño, por que no pudistes dormir en la noche, el insomnio también es eso, el estar nerviosa y deprimida te lleva al insomnio, claro que también hay solución para esto y es el famoso "red bull" que ya muchas princesas del M.A.H.M me lo han recomendado, se toman unos 5 red bull y les calma, las aliviana, las hace sentir mejor, les sube el animo.

:o y yo que acabo de hacer una entrada en mi blog sobre insomnio... :(
ResponderEliminarHola. Quisiera que me contactaran para empezar a ser una princesa. Ayuden me. Plis.
ResponderEliminarMira mándame solicitud de amistad a mi Facebook soy ANELLE ISAURA o si no agrega me en whatsapp es 5549598097 besos
EliminarHola me llamo francisca y estoy pesando unos 68 kilos y tengo que pesar 57 pero quiero bajar hasta 41 o 49 y no se que hacer me puedo contactar contigo quiero ser princess
EliminarHola. Quisiera que me contactaran para empezar a ser una princesa. Ayuden me. Plis.
ResponderEliminarHola soy princesa Ana y Mía . hay veces que no puedo obedeser a Ana por mi familia entonces recurro a Mía . me siento muy sola en esto no tengo nadie con kien hablar de esto y eso . si me queres alludar te dejo mi correo lauryhk@gmail.com
ResponderEliminarBy <3
Yo. Igual. Me. Ciento. Asi
EliminarYo. Igual. Me. Ciento. Asi
EliminarPasa tu wats yo estoy igual soy prinsesa ana pero xr culpa de mis padres abeses recurro a mia y al igual q tu no tengo con quien ablar
EliminarEste es mi wats ( +523111142726
EliminarHola soy princesa Ana y Mía . hay veces que no puedo obedeser a Ana por mi familia entonces recurro a Mía . me siento muy sola en esto no tengo nadie con kien hablar de esto y eso . si me queres alludar te dejo mi correo lauryhk@gmail.com
ResponderEliminarBy <3
Hola yo soy una princesa Ana y mía en mi familia nadie sospecha nada aveces me cuesta mucho cada día es más difícil pero la perfección cuesta ángeles para poder ser un ángel perfecto tenemos que aser sacrificios muy grandes el agua y su cama en este recorrido serán sus mejores amigas :3
ResponderEliminarYo llevo asi mucho tiempo...mis padres se dieron cuenta y hasta al psicologo me llevaron....no puedo dejarlo y lo peor es que me obligan a comer mucho y ya no puedo.....y lo peor!!!! Ni vomitar puedoo no se que pasa antes era mas facil...alguien sabe que pasa?? Ayuda por favor mi correo es jhenny_santarosa@hotmail.com
ResponderEliminarHola princesas!, quiero que me ayuden... Empeze hace como un mes aprox. No como casi nada y a la noche ya no como. Hago ejercicio ppr lo menos o aprox una hora. Aveces como de más y al instante recurro a mía. Empeze jugando, pero nadie dijomque sea fácil ser una princesa... Necesito animación para poder seguir y así lograr mi meta. Graciasss princesas-!!
ResponderEliminarHola princesas, quisiera saber a quien puedo contactar para poder llegar a ser una princesa.... AYUDA PORFA!!!
ResponderEliminarHola princesas, quisiera saber a quien puedo contactar para poder llegar a ser una princesa.... AYUDA PORFA!!!
ResponderEliminar️Necesito consejos princesas, quien me los puede dar?
ResponderEliminarQuiero ser una princesa como le ago
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDenunciadas.
ResponderEliminarHaced deporte y comed buen oor el amor de dios que no es tan dificil y luciréis mucho mejor.
Y a las autoras o autores que sepais que estais delincuendo, suerte con la policia cuando os pille
Solo tratan de ayudarnos
EliminarHola yo soy Valeria y quisiera llegar a ser una princesa pero necesito ayuda
ResponderEliminarHola soy anyaris quiero saber como ser una princesa 👸 pero es que mi mama siempre esta en la casa y si me ve vomitando me va a llevar al medico por que ella solo sabe hablar de sexo y despues va pensar que estoy embarazada. Por favor quiero ser una princesa perfecta ayudenme miren mi numero:8297671704 republica dominicana 🇩🇴
ResponderEliminar