OrAcIoN pArA AnA y MiA
Estricta es mi dieta,
no devo decear,
dire mentiras cuando me acueste
cada noche hambrienta.
ANA y MIA
ayudenme a pasar por las confiterias,
no dejes caer mi fuerza de voluntad,
guiame a travez de los caminos,
donde mi cuerpo no es como se ve.
Aun que camine a travez de los lugares
donde ahi comida,
no comprare nada,
la comida y golocinas me tientan.
Ante mi ahi un plato
con verduras y agua
llenare mi estomago de liquidos.
Los cuadros de calorias
me seguiran todos los dias de mi vida
y descansara en el temor de las balanzas
para siempre!!!
Amen.
no devo decear,
dire mentiras cuando me acueste
cada noche hambrienta.
ANA y MIA
ayudenme a pasar por las confiterias,
no dejes caer mi fuerza de voluntad,
guiame a travez de los caminos,
donde mi cuerpo no es como se ve.
Aun que camine a travez de los lugares
donde ahi comida,
no comprare nada,
la comida y golocinas me tientan.
Ante mi ahi un plato
con verduras y agua
llenare mi estomago de liquidos.
Los cuadros de calorias
me seguiran todos los dias de mi vida
y descansara en el temor de las balanzas
para siempre!!!
Amen.
los 10 mandamientos
1- si no estas delgada no sos atractiva
2-estar delgada es lo mas importante
3-compra ropa adecada, cortate el pelo, labate los dientes, toma laxantes, morite de hambre...lo que sea necesario para estar mas delgada.
4-no comeras sin sentirte culpable.
5-no comeras sin castigarte despues.
6-contras calorias y limitaras tus comidas deacuerdo con ellas.
7-los Nº designios de la balanza/bascula son los mas importantes.
8-perder peso es bueno, engordar es malo.
9-nunca estas lo suficientemente delgada.
10-estar delgada, no comer o vomitar demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.
Que asco de pagina
ResponderEliminarNo te gusta esto me importa una mierda y ya vete si te molesta
EliminarSi no te gusta por k lo lees ..!!!Sii no kieres tu perfección nosotras sii lo keremos
EliminarAmén.
ResponderEliminarP.d: Princesita, además de ser delgada, tenes que tener buena ortografía. Eso te da otro punto a favor. Porque las pricesitas siempre sobresalen y son envidiables.
Me gusta.. <3
ResponderEliminarSólo la ortografía princesa..
Un saludo a todas las princesas
Hola prinsesas me encantaria formar partede su comunidad xrfabor agregenme a algun grupo de watssap (+523111142726 )
ResponderEliminarHola princesitas
ResponderEliminarQuiero ser parte del grupo como puedo entrar princesita
ResponderEliminarHola , soy nueva por aquí, antes ya había sido ana y mía, fui muy delgada pero empeze a engordar mucho, y ya no se que hacer , en serio que no se
ResponderEliminarSE VAN A MORIR BABOSAS
ResponderEliminarQuiero ser una princesa👑 ayudenme
ResponderEliminar