martes, 23 de octubre de 2012


OrAcIoN pArA AnA y MiA
Estricta es mi dieta,
no devo decear,
dire mentiras cuando me acueste
cada noche hambrienta.

ANA y MIA
ayudenme a pasar por las confiterias,
no dejes caer mi fuerza de voluntad,
guiame a travez de los caminos,
donde mi cuerpo no es como se ve.

Aun que camine a travez de los lugares 
donde ahi comida,
no comprare nada,
la comida y golocinas me tientan.
Ante mi ahi un plato
con verduras y agua
llenare mi estomago de liquidos.

Los cuadros de calorias 
me seguiran todos los dias de mi vida
y descansara en el temor de las balanzas
para siempre!!!

Amen.

los 10 mandamientos

1- si no estas delgada no sos atractiva
              2-estar delgada es lo mas importante
3-compra ropa adecada, cortate el pelo, labate los dientes, toma laxantes, morite de hambre...lo que sea necesario para estar mas delgada.
             4-no comeras sin sentirte culpable.
5-no comeras sin castigarte despues.
        6-contras calorias y limitaras tus comidas deacuerdo con ellas.
7-los Nº designios de la balanza/bascula son los mas importantes.
          8-perder peso es bueno, engordar es malo.
9-nunca estas lo suficientemente delgada.
             10-estar delgada, no comer o vomitar demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de exito.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No te gusta esto me importa una mierda y ya vete si te molesta

      Eliminar
    2. Si no te gusta por k lo lees ..!!!Sii no kieres tu perfección nosotras sii lo keremos

      Eliminar
  2. Amén.
    P.d: Princesita, además de ser delgada, tenes que tener buena ortografía. Eso te da otro punto a favor. Porque las pricesitas siempre sobresalen y son envidiables.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta.. <3
    Sólo la ortografía princesa..
    Un saludo a todas las princesas

    ResponderEliminar
  4. Hola prinsesas me encantaria formar partede su comunidad xrfabor agregenme a algun grupo de watssap (+523111142726 )

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser parte del grupo como puedo entrar princesita

    ResponderEliminar
  6. Hola , soy nueva por aquí, antes ya había sido ana y mía, fui muy delgada pero empeze a engordar mucho, y ya no se que hacer , en serio que no se

    ResponderEliminar